lunes, 22 de julio de 2013

CESTAS TILDA Y BOLSITAS DE TELA

Hola a tod@as, como llevamos estos días de calor......
Os quiero enseñar un par de cositas que he cosido hace ya días, el tiempo no se puede dar más de sí y a veces faltan horas.

Estas dos cestas de tela, ha sido un encargo de la mamá de una compañera y eran para
hacer un regalito a la pequeña Pilar,

A mí me parecen muy útiles y es que pueden servir para meter mil cosas, pañales, toallitas,
las cositas de aseo del bebé.....


Y estas bolsas de tela, son de una compañera y las quería para meter la ropa interior, pantalones, etc... y así cuando vaya de viaje lo tenga todo ordenadito en su maleta.  

Seguro que las utiliza pronto, ya que el día uno nos vamos de vaciones, uf!!!!! Que ganitas.......


Un beso y espero que os haya gustado....

7 comentarios:

  1. Monísimo todo y las telas me encantan!!! Feliz verano y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso y muy util!! Ademas las telas y el detalle del caramelito son una monada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo todo divino!!! tanto los cestos como las bolsas!!!!! la tela de las bolsas me encanta!!! es muy muy bonita. besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso todo. La tela de las bolsitas es divina. Y todo rosa, como a mi me justa jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy práctico! El gran diseño y mano de obra hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos y me ha encantado conocer tu blog. Te invito ha conocer mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Las vendes por internet? Que precio tienen? Ya que me gustan las canastillas q voy a ser mami de aqi un mes y me gustaria comprar algo asin

    ResponderEliminar