sábado, 25 de enero de 2014

INTERCAMBIO SORPRESA. DE LABUELA


                                      


Hola a tod@s, que tal llevamos esas costuras....., yo he de decir que no he empezado el año con mucho ánimo que digamos y las cosas que estoy haciendo van lentas, eso sí, pero seguras. Tengo el ordenador un poco rebelde y ese es el motivo por el que hasta ahora no he podido publicar nada, me está dando guerra y no sé yo por donde saldrá......

 Bueno al grano, para coger impulso me he apuntado a un Intercambio, os invito que también os apuntéis hay tiempo hasta el día 31 de enero y nos lo propone Laura de el blog de labuela: http://de-labuela.blogspot.com.es/2014/01/te-apetece-un-inter.html,  es la primera vez que me apunto a algo así y me parece una idea estupenda y emocionante.

Hala chicas visitar a Laura y allí teneís toda la información, espero que os parezca interesante.

Un saludo y hasta el próximo día.

3 comentarios:

  1. Inés, yo también me "estreno"
    Me encanta compartir contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en el intercambio. Ya veremos... Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Inés, te he dejado un regalo en mi blog.
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar