martes, 20 de mayo de 2014

SORTEO Y CUP CAKES


Hola a tod@s, hace más de dos meses que no publico nada y la verdad que no será por ganas, si no que la falta de tiempo me lo hace imposible. 


Os quiero enseñar unos Cup Cakes porta notas, en la parte de atrás tiene un imán para poner en la nevera, con su manopla de cocina a juego y que regalé a una compañera del trabajo por su cumple.



Me gustaron tanto como quedaron que hice unos cuantos para uno de los mercadillo a los que he asistido, de ahí la falta de tiempo últimamente.....


Como en el mes de abril mi blog cumplió dos años y nunca es tarde si la dicha es buena....., he decidido hacer el Sorteo que tenía pendiente. 

Para participar: 

1.- Ser seguidor de este blog. 
2.- Dejar un comentario en esta entrada con vuestros datos: nombre del blog, correo eléctrónico, nick de seguidor.
3.- Si teneís Facebook, darle a Me gusta, en Costurera sin Dedal. La foto del perfil es la de las maquinitas de coser de colores. (I love sew).  
4.- Y si queréis podéis llevaros la foto del sorteo a vuestro blog para mayor difusión.

El plazo terminará el día 15 de Junio y el sorteo será a nivel nacional. El premio será un conjuntito de cupcakes y alguna cosa más...

Espero que os hayan gustado mis trabajitos.
Un saludo y hasta el próximo día.

26 comentarios:

  1. Muy lindos los cupcakes y muy alegres. Me encantan los sorteos, así que participo con mucho gusto. Ya soy seguidora y tienes mi blog. Te dejo mi correo por si acaso: liyipatch@gmail.com
    Gracias por organizarlo y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hui Qué chulis te han quedado....me apunto a tu sorteo, además...el 15 de junio es mi cumple....a ver si hay suerte y recibo el regalito de ti, jejeje
    mperal75@gmail.com
    Manolitaysustelitas.blogspot.com.es
    mi nick de seguidora...manoli
    te llevo a mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines. Se te hecha de menos por aqui.... me alegra verte de nuevo. Mis feliciraciones por tu segundo cumpleblog y por esos cupcakes tan chulos que has hecho. Que bonitas telas..... Y como no....me apunto a tu sorteo.... tendre tanta suerte como el año pasado?....jejejej. mi correo: isabelmarialm@gmail.com. Mi blog: http://dedalypincel.blogspot.com.es/. Besos guapa y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apúnto,yo me apúnto,jajaja Feliciades por los 2 años de creacción.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu segundo cumpleaños, y claro que nos apuntamos al sorteo. Nuestro correo es pradycarmen@gmail.com, y nuestro blog Las cosas de Pili y Mili.
    Ahora nos llevamos el logo a nuestro blog.
    Suerte a todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con la ilusión del sorteo, no te hemos dicho nada del Cup Cakes porta notas, te ha quedado precioso, nos ha encantado, y nos ha parecido una idea muy practica.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu segundo año por aquí. Me gustan mucho los cupcakes, las telas tan coloridas que has usado. Yo tengo uno a medias, pero me apunto a tu sorteo.
    Mi blog es Atrapada por el patchwork
    Mi correo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Mi nick de seguidora: Isabel Fdez Arroyo
    Ahora luego te llevo tambié a mi blog.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas felicidades por tu segundo cumpleblog. Son preciosos los cupCakes, los habia visto para la nevera pero no como manopla, me ha encantado.
    Me encantaría apuntarme al sorteo, ya te sigo desde hace tiempo, de modo que me llevo la imagen y le doy al me gusta en tu facebook.
    Mi nick es "gato de Chesire", y mi blog es Por Amor al arte (el mismo nombre que tengo en Facebook).
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Y el correo es mmveterinaria@gmail.com
    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades lo p`rimero, vengo del blog de Pili y Mili y me encantaría participar, ya te sigo y me llevo el logo al blog. Será un placer que vengas de visita si
    quires:http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/
    mi correo es elenapinyag@gmail.com
    Besos y suertes a todas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el cumple! yo ya te sigo asi que aquí te dejo mi correo arastell@uv.esy mi blog meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una monada de cupcakes, me apunto encantada
    Ahora te llevo a mi blog.
    Mi correo es cosoqueteocoso@gmail.com
    Felicidades por ese 2º cumpleblog y que sean muchísimos más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por tu cumpleblog. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este segundo
    cumpleblog, y ojalá que podamos
    celebrar muchos mas.
    Los cupcakes te han quedado todos
    preciosos y por supuesto que me apunto,
    mi blog:elcosturerodechary.blogspot.com,
    mi nick: Chary Aceituno
    y mi correo chariny_omaita@hotmail.com,
    y por supuesto me llevo el logo a mi blog.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumple. Me apunto al sorteo y espero tener suerte.
    maryposasblue@gmail
    maryposasblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el cumpleblog.
    Me encantan estos cupcakes ,te han quedado muy alegres.
    Por supuesto me apunto,haber si hay suerte !!!!!
    olgamansel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, tienes unas cosas muy bonitas. Me gustaria participar. Ya me he hecho seguidora. Seras bienvenida a mi blog cuando quieras. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Inés. Me gustaría participar. Muy chulos. Mi correo a través de mi blog. coneldedaldeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Saltando de blog en blog, he llegado al tuyo y aquí me quedo. Me apunto al sorteo, mi email es hello.miss.somerville@gmail.com, a ver si hay suerte! Gracias! Maria-Elvira

    ResponderEliminar
  19. Hola te he conocido por el sorteo y veo que tienes cosas preciosas así que ya soy seguidora. Mis datos para el sorteo son lemanualitart@gmail.com y mi blog es http://lemanualitart.blogspot.com.es y por supuesto que te llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Hola yo también te he conocido por el sorteo, he dado una vuelta por el blog y haces unas cosas preciosas.
    Con tu permiso me apunto al sorteo, ya me echo seguidora y te llevo a mi blog.
    Mi correo es. libelu52@gmail.com
    Mi blog es. http://libelulasyninfas.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! he llegado por casualidad a tu blog pero me gusta lo que haces y me quedo contigo, con tu permiso, para no perderme nada...¡¡¡¡Felicidades por tus dos años!!! Yo llevo sólo unos meses pero espero llegar a los dos también...jajaj
    Aprovecho y me apunto a tu sorteo. Te dejo el e-mail:
    elsusurrodelasmusas@gmail.com
    Un beso y felicidades de nuevo.feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, te he descubierto como por casualidad y aquí me quedo, ya tienes una seguidora más...
    Y con tu permiso me apunto a tu sorteo, mi correo es arya.forel@gmail.com
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Hola, mi nombre es Ana y acabo de descubrir tú blog, precioso!!! Muchas felicidades por este 2º cumple blog!! Y con tú permiso me quedo por aquí para seguirte y me apunto al sorteo. Mi blog es http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com y mi correo anap3313@gmail.com. Buena semana, besitos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por este segundo año con tu blog y que sean muuuchos más!!. Me gustaría apuntarme a tu sorteo. Te dejo mis
    datos:
    Maritza
    Blog: http://puntadasymaspuntadas.maritza.blogspot.com
    Correo: maritzamejiah@gmail.com
    Gracias por organizarlo, un besote cariño

    ResponderEliminar
  25. Hola, acabo de ver tu sorteo, me encantan tu blog, asi que me apunto a seguirlo :). He llegado justita para participar en tu sorteo, uf por los pelos :)
    Mi seudonimo es Queca
    Blog: quecaprichosas.blogspot.com
    Correo: vistequecas@gmail.com
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola! Te he dejado un premio en mi blog! pásate a recogerlo!

    http://marlaalita.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award_30.html

    ResponderEliminar